sábado, 10 de noviembre de 2007

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto ... en realidad este tipo de sentido que le das a las historias me atrae mucho ... Y lei unas cosillas mas por ahi ^^ y en verdad espero con ansias una novela.

Siempre me ha gustado leer, y este tipo de lectura es del q mas me gusta asi q mucha suerte y sigue escribiendo para los lectores q entramos a este sitio ... :D

Ya suerte !! y siga dejando volar su imaginacion.

Chau

Unknown dijo...

bueno, me gusto bastante lo expuesto.
unamuno decia que la palabra existia para estimular, para hacernos reflexionar, para no dejarnos estar. Pienso q mientras exista gente q se detenga por un instante a pensar el mundo q kiere vivir seguira existiendo una luz para un futuro mejor.

respecto a la historia, eso es algo q me suele pasar, la kara de zombies de las viejas del metro q me regalan todo su odio en su mirar, el odio de todas sus vidas de no haber hecho nada, komo dice la kancion de los fiskales.

Sigue eskribiendo q mientras haya algo q decir habra alguien q lo skriba.

me despido. eRGo

Anónimo dijo...

AMIGO CLARO QUE COMPRARIA TU LIBRO...ME LLEGA MUCHO LO QUE ESCRIBES, ADEMAS SABES QUE PARA MI ERES, MAS QUE UN AMIGO , UN GUIA.

CARIÑOS...

Anónimo dijo...

claro que lo compraria
me encanta como escribes y diremos todos no a la pirateria! saludos

Anónimo dijo...

Ojala todo salga bien de ahroa en adelante .muy buena la idea del libro, ojala la gente se anime a comprarlo.

Por lo que e leido en tu blog, se nota que eres buen escritor....falta su oprtunidad de hacerse mas conocido no mas.

Saludos.

Chato dijo...

pablo, quizas no sea el mejor critico para comentar lo que escribes, pero debo decir que en este ambito tu imaginación y potencial da para crear grandes cosas!

suerte compadre!

yo apoyo en todo...

Anónimo dijo...

yo creo que si, aunque todo depende del precio, pero mi respuesta es SI... aparte es más interesante leerlas a través de un libro que por el blog...a mi parecer!...esop!! =) xau..besitos!














http://www.fotolog.com/fita_06

Anónimo dijo...

tienes un gran don, eso de detallar y transportar a la gente a traves de tu imaginacion a lugares y situaciones que solo en tu mente existen es notable, yo, feliz lo compraría, un abrazo

Tita

Anónimo dijo...

Porsupuesto que si!!
Un libro es un regalo para la sociedad, y sobretodo si se trata de la temática que expones tu.
Yo lo compraría porque me encanta leer, pero solo lo puedo hacer en verano cuando estoy de vacaciones.
De todas formas, me gustaría leer un libro escrito por ti, tienes mucho talento!!
Cariños para ti
Y espero ver tu libro proximamente en mi librería mas cercana :)
saludos!
=*
Pamita!!!!

Anónimo dijo...

obvio que compraria tu libro asique ponte las pilas no mas y publica luego!!!!!!

Anónimo dijo...

vas a publicar? eeeee!! si es asi cuente conmigo para comprar su libro, ya lo estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Anónimo dijo...

hola:
un gustazo .. leer tus historias ..

espero laproxima con unicornios ..y magia ,,, jjaja

bueno un saludote grande

yazmin pepez

Seizemusic dijo...

Ooh I like this!!! I'm a little slow reading sorry. You know my Spanish is bad...

But Good job!

Anónimo dijo...

Holi =)

como te dije, soy media adicta a las novelas, en estos dias he estado leyendo un libro de Gabriel Garcia Marquez, me absorven estas historias, leo afanadamente :P! asi que mil veces te apoyaria con tu proyecto, nada mejor que crear cosas que sirvan para que el mundo se llene de cultura y fomentar la lectura con cosas que emocionan como tus historias.

Te deseo muchita suerte en tu proyecto, y mil fuerzas para ke cuando salga resulte...ke este pais puuucha que cuesta que estas cosas produzcan, esto de la pireateria hecha abajo todo.

Nos vemos en nuestro cibermundo, cuidate y nos leemos!

ba-bai!

TØT¥ =)!

Anónimo dijo...

*pirateria*

Anónimo dijo...

Pues Pablix me encantaria ver plasmada toda tu creatividad en un best seller porque no!, claro que estaria bueno que incluyeras un personaje bello y apasionado (me puedes usar de inspiracion jajaja).. Besos espero leer pronto un libro tuyo Bacini..Paú

Lûcine - Sirius Dêocümus dijo...

claro que compraria un libro tuyo

adoro tus escritos... son hermosos
y como te lo e repetido muchas veces.. te admiro

uta no tengo mucho que decir
solo que sigas como hasta ahoa.. lo haces muy bien..
igual si quieres algo aqui estoy po
aunque sea para publicidad xD


cuidate artoo

que estes bn ^^

Adioz.

este era o es mi blog :P xD

Anónimo dijo...

porsupuesto que si lo comprariamos, en mi casa estamos todos muy interesados con tu novela nos tienes intrigados!!!!

genial tu imaginacion...

tina.

Anónimo dijo...

Me apasiona leer... y sobre todo historias ineditas y novedosas... por lo cual compraria el libro de todas maneras...
escribes con sentimiento y eso el lector lo agradece.

bexos
dreams

Anónimo dijo...

Quizas es un poco subjetivo mi comentario, pero yo claro que por supuesto que si compraria el libro tuyo, pero no solo por ser tuyo , sino por leer tus intrigantes y maravillosas historias... me fascina como escribes amor , me meto en cda historia que escribes, y ya estoy esperando que termines el libro nuevo, para leerlo completito ...
Te Amo mucho mi amor, y vamos que se puede, vas a ser un gran escritor !!!! sólo confia en ti y en lo que te prepara el destino ... estas hecho para cosas maravillosas.... JANY

Anónimo dijo...

uff! lei algunos de los escritos y son por decir lo menos buenisimos! y claro que compraria tu libro, solo que tienes que avisar cuando saldra! ya lo estoy esperando saludos!!!

Anónimo dijo...

anotame con un libro para cuando salga! no me lo perderia ;)