sábado, 11 de agosto de 2007

Bajo la niebla



Al despertar de aquella ensoñación, del rostro de Gabriel desapareció toda la alegría que lo había inundado desde unos días atrás. La explicación a aquella tristeza que comenzó a inundar todo su ser venía de un sólo ser. Un ser que ya no existía más. Ahí a sus pies, entre sangre, cemento, humedad, el cuerpo de la mujer que amaba. Tendida frente a sus ojos la persona que había creado la alegría que sentía. Ya nada importaría, pues ya nada existía. Sólo un pensamiento: La muerte la arrancó de sus brazos.





El sudor en su pecho lo despertó de un salto. La misma pesadilla, la que lo atormentaba desde hace casi un año. Se sentó con los ojos aún cerrados, mientras trataba de controlar su respiración. Durante todos esos meses el fantasma de la muerte lo había perseguido sin cesar. Siempre con la misma imágen: Camila muerta, siempre en sus brazos. Nunca sabía el motivo de su muerte, pero siempre la sangre y el dolor eran excesivos. Se sacudió el cabello y, como un ritualque efectuaba desde que habían comenzado aquellos sueños, miró hacia su costado, para ver durmiendo a Camilia. Dios!, !cómo la amaba!


Sin embargo aquella noche algo había sucedido. En aquel ritual, en que él la abrazaba y le decía cuánto le amaba algo faltaba. Camila no estaba. En la cama, de pronto se sintió más pequeño que de costumbre. Miró instintivamente hacia el velador. Al prender la luz de la lámpara vio una nota sobre el velador. Rápidamente la leyó. La letra era inconfundible: Camila.

Arrugó el pequeño papel con rabia, mientras de sus ojos comenzaban a brotar las primeras lágrimas.




Bajo el cielo de Santiago, inmersa bajo la inusual niebla, se sintió un degarrador grito, que resonó en las gruesas paredes del viejo edificio situado en aquella avenida.



Sin saber por qué estaba ahí, ni quienes eran aquellos hombres, trató de moverse, pero no pudo. Sólo ahí, justo en ese momento, Camila sintió el verdadero terror.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó demasiado, creo que la nota decía algo que la mina no quiso escribir osea yo creo eso, porque se cacha que algo malo le paso.

ta guena la historia sigue asi viejo perro!!

Anónimo dijo...

olis! sai ke? m gusto, pero me kede demasiao intrigada!! :( ucha kiero saber mas asi k sube pronto otro capitulo ia??? saludos i nos vemos en la u

Mais feliz impossivel dijo...

hola , gracias por ir a mi blogger te dejo saludos y que tengas una hermosa semana.
a tu blog lo tengo que lees bien , desde ya gracias por tomarte tu tiempo en leer mi blog.

Princes* dijo...

Debo aceptar q estuve un tanto perdida!acepto tus "retos"jaja el estudio me llevo mucho de mi tiempo...como siempre dije el ultimo esfuerzo es lo mas costoso y doloroso...estuve leyendo de lo q escribiste y ya sabes cual es mi opinion me gusta..jaja.Por 1 tiempito voy a desaparecer ya q me estoy voy a estar viajando pero espero q en mi regreso leer mas de vos... te mando saludos y q andes muy bien!despues me podrias pasar tu dire de hotmail. asiq quien dice podemos hablar por msn.. chau chaoo

Princes* dijo...

Eyyy hola chile!!como va todo??hace cuanto q no escribes nada no?tenes un tanto abandonado tu blog!!jajaja espero q estes bien y q pronto escribas algo!!saludos!!!!